WBFS Manager

3.0.1 (32 bits)

Pasa todos los juegos de tu Wii a un disco duro o memoria USB

vota
0

1M

Puntúa esta App

WBFS Manager es una recomendable aplicación que te permitirá administrar cualquier disco duro o memoria USB formateado con el sistema propio de la Wii, el formato WBFS.

El programa ofrece la posibilidad de cargar en el disco duro cualquier copia de seguridad de tus juegos preferidos que tengas almacenada en el PC.

Sólo tienes que insertar el dispositivo en tu equipo y cargar la unidad desde WBFS Manager. Si es la primera vez que lo haces, esta herramienta te ofrecerá la opción de formatear el disco duro para que sea soportado por tu consola Wii. Es importante que selecciones un dispositivo de almacenamiento que sólo vayas a usar para la consola, ya que el formato WBFS es exclusivo para Wii y no es compatible con Windows.

Con la aplicación podrás añadir nuevos juegos en formato .ISO, crear canales, renombrar los juegos ya incluidos o incluso clonar tus copias a otro disco duro.

Por si todo esto fuera poco, WBFS Manager también muestra las carátulas de cada juego e incluso te permite descargarlas desde Internet.

En definitiva, se trata de una excelente opción para poder acceder a todos tus juegos favoritos para la consola Nintendo Wii sin tener que estar dependiendo de decenas de discos originales.
Uptodown X